Nuestra Misión
Tener como objetivo diario un crecimiento firme y constante, bajo el principio de la mejora continua de los aspectos que involucran al comercio, entre ellos: clientes, productos, servicios, precios, ventas, rentabilidad, colaboradores.
Dar soluciones a los clientes de manera:
- Dinámica.
- Agradable.
- Con calidad.
Nuestra Política
Tener presente en todo momento y con nuestros semejantes el servicio, la cortesía, el respeto y la confianza.
Nuestros Valores
- Honestidad.
- Disciplina.
- Respeto.
Nuestra vision
- Crecimiento a través del:
- Surtido.
- Innovación.
- Compromiso.
- Creatividad.
Compromisos FujiHANDS
Entendemos como servicio la capacidad de proporcionar al cliente una solución a sus necesidades más allá del producto mismo, así como una experiencia de compra agradable más allá de lo esperado.
Sus pedidos serán atendidos en tiempo y forma para garantizar que lleguen a sus manos en perfectas condiciones y en el tiempo acordado.
Nos alegra atenderle y estamos disponibles para resolver cualquier duda con respecto a nuestro servicio, productos o sistema de ventas.
Historia de la compañía
Fundada en 1962 como mercería y bonetería. A partir de esa fecha ha venido transformándose para lograr dos objetivos:
Crecimiento firme y constante.
Ofrecer al cliente la mayor gama de productos posibles. Ampliando la gama en la medida de lo posible.
A través del tiempo ha cambiado de giro de la siguiente manera:
- Mercería – Bonetería.
- Mercería – Regalos.
- Papelería – Regalos.
- Papelería – Art. Dibujo y Oficina.
En la actualidad, se ha logrado ampliar la gama en diferentes áreas de la manualidad, proporcionando una línea de 7,000 productos. Siempre bajo el concepto de mostrador y al detalle.
La locación a cambiado a lo largo del tiempo, siempre en la CDMX; inicialmente en la Colonia Doctores, posteriormente en la Colonia del Valle, y finalmente a partir de 1979 en Prado Coapa.
En 1998, se realizó un cambio de administración. Conservando los principios con la que fue creada.
- Tener presente en todo momento y con nuestros semejantes el servicio, la cortesía, el respeto y la confianza.
- Tener como objetivo diario un crecimiento firme y constante, bajo el principio de la mejora continua de los aspectos que involucran al comercio, entre ellos: clientes, productos, servicios, precios, ventas, rentabilidad, colaboradores.
Esto, considerando como prioridad, elevar la calidad y capacidad en el servicio.
Entendiéndose como servicio la capacidad de proporcionar al cliente una solución a sus necesidades más allá del producto mismo, así como una experiencia de compra agradable más allá de lo esperado.
Derivado del sismo del 19 de Septiembre de 2017, la cual tuvo afectaciones y tuvo que ser demolida. A partir de ese momento, y conservando principios y objetivos se decide reiniciar, mejorar los canales de atención y venta.